Home
Embarcaciones
Neumáticas
Fuerabordas Tohatsu
Selva
Electronica
Varios
Repuestos Volvo Penta
Contacto
 



En nuestras instalaciones disponemos del almacén con mayor número de repuestos Volvo Penta de la Isla, así como asesores que le informarán de las piezas que Ud. necesite Aquí encontrará un gran surtido en piezas de mantenimiento  así como asesoramiento en las ventajas de los equipos y de las piezas originales Volvo Penta.



Uno de los servicios que se ofrece es la remotorización de su embarcación; un nuevo motor le proporciona una navegación más silenciosa, limpia, rápida, fácil, cómoda y placentera, a la vez que incrementa el valor de su embarcación.


Si se deja asesorar por nuestros  profesionales le indicaremos las diferentes fases del cambio de motor y le ofreceremos buenos consejos sobre las opciones de las que dispone, por supuesto le ayudaremos a determinar cuál de los motores motores es el más adecuado para su embarcación. Sólo tiene que indicar el tipo de embarcación, el casco y los resultados que desea alcanzar con su barco y le propondremos las alternativas de motor más acordes con sus especificaciones.




Teléfono directo repuestos: 971 19 21 30   -    E-mail: repuestos@viamar-ibiza.com

 
Top