En Supermercado Náutico encontrará una amplia gama de motores fueraborda para disfrutar al máximo de la navegación

Descubra lo mejor de Suzuki Marine, Tohatsu y Torqeedo

Motores fueraborda de nueva generación, sistemas exclusivos para obtener un nuevo concepto de motor fueraborda.

Tohatsu ibiza

Velocidad punta, aceleración, consumo, nivel de ruido y la mejor relación par-desplazamiento.

Motores fueraborda eléctricos. La tecnología de propulsión limpia más avanzada.

Motores fueraborda Suzuki Marine

suzki marine ibiza

Descubra la completa gama de motores fueraborda Suzuki Marine de nueva generación y de avanzada tecnología. Suzuki Marine destaca sobre sus competidores por sus nuevos y avanzados sistemas logrando galardones en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción.

Los ingenieros de Suzuki Marine saben que para disfrutar de la navegación todo empieza por tener un buen motor; de ahí a que fabriquen motores fuerabordas con la más avanzada tecnología que destaca por su extraordinario funcionamiento, fiabilidad y bajo consumo. 

La  gama  está compuesta por cuatro familias de motores diseñadas para adaptarse y cubrir las necesidades de todos los propietarios de barcos en Ibiza.  Podrá elegir el motor que mejor se adapte a su uso y necesidad, todos ellos con una cobertura de garantía de 3 años.

 

Motores fueraborda Tohatsu

motores fueraborda tohatsu

La nueva gama de motores fueraborda de 4 tiempos de Tohatsu levantó una gran expectación cuando se presentó en enero de 2020. Lo cierto es que no dejan de sorprender, sus motores fueraborda han sido probados en todo tipo de situaciones y superan incluso las más exigentes comprobaciones.

La nueva gama, que cubre desde 75 hasta 115 CV, se caracteriza por un colector de escape patentado por Tohatsu que obtiene la mayor relación par-desplazamiento en su clase.

Sorprende la rápida aceleración de todos los motores fueraborda de la gama.

Motores fueraborda Torqeedo

torqeedo ibiza

Para fabricar los motores fuerabordas más eficientes del mercado se han utilizado avanzada tecnología y se han optimizado y armonizado todos los componentes del sistema de propulsión.

Torqeedo lleva muchos años estableciendo estándares de innovación y seguridad de baterías de litio para el sector náutico. El sistema de seguridad de 6 niveles que utiliza Torqeedo es el concepto de seguridad más amplio del sector náutico.

Los motores fueraborda Torqeedo no dejan manchas de aceite ni gasolina en el agua ni emiten gases de escape.  El modélico ciclo de vida de los fuerabordas eléctricos de Torqeedo se debe a su peso ligero, respetuoso con los recursos, y a su bajísimo consumo de energía cuando está en funcionamiento.

Supermercado Náutico en Instagram

Encuéntranos

Carretera de San Juan Km 1,3 – 07800 Ibiza

Teléfono: 971.191.782

Local 4 Varadero Marina Botafoch – 07800 Ibiza

Teléfono: 971.314.954