Material náutico

En Supermercado Náutico podrás encontrar una gran variedad de materiales náuticos para equipar tu barco, desde accesorios para cabuyería hasta anclas, boyas, bicheros, cadenas y un largo etcétera.

cabuyerías supermercado nautico ibiza

Winches, cabos, guardacabos y accesorios de cabuyería

Los cabos son un elemento esencial en la navegación. Un cabo fabricado con materiales de calidad es la garantía de una práctica náutica segura cuando las velas se tensan por un viento fuerte.

Existen diferentes tipos de cabos, más o menos tensos, de poliéster o de poliamida, con o sin autoapretadores en los cordones elásticos…

Hacer nudos se convierte en un verdadero placer con nuestros cabos, económicos y de una calidad excepcional.

Podrás encontrar: Cabos, accesorios de cabuyería, amarres y fondeo, redes, cabos multiusos, pasacabos.

Capotas, accesorios de capota

Le presentamos una de las mejores soluciones de la industria marina para poder disfrutar de un día soleado en su barco. La estructura de todos nuestros toldos bimini están fabricados en acero inoxidable o aluminio.

La protección del sol se ha convertido en algo esencial para todos los amantes del mar.

Nuestras lonas están preparadas para enfrentarse a las condiciones medioambientales más duras. Los toldos biminis que comercializamos en Supermercado Náutico embellecen, protegen, personalizan y aportan comodidad para que los aficionados a la navegación disfruten al 100 % de su pasión por el mar.

Podrás encontrar: Toldos aluminio plegables, telas para capotas, toldo de proa, elementos de fijación, etc.

toldos barcos supermercado nautico ibiza
defensas barcos supermercado nautico ibiza

Defensas, accesorios de defensas, balizas, boyas y bicheros

Las defensas son artículo fabricados para proteger el casco de un barco contra el contacto con el pantalán u otro barco.

Generalmente se posicionan en la parte mas ancha del casco. Se deben usar tamaños de defensas diferentes según la eslora del barco.

En Supermercado Náutico encontrarás todo tipo de defensas.

Podrás encontrar: Defensas, elementos de fijación, fundas de defensa, portadefensas, boyas, balizas, bicheros, etc.

Anclas, cojinetes de anclas, cadenas y grilletes

El ancla es uno de los instrumentos más importantes en un barco,  sin él no podríamos asegurar la embarcación y estacionarnos en un lugar concreto para pescar, darnos un chapuzón, hacer submarinismo o simplemente para pasar el día en alguna cala o isla.

Existen muchos tipos de anclas, y cada una de ellas, tienen diferentes ventajas e inconvenientes. Lo más aconsejable es llevar a bordo un ancla principal y, además, otra secundaria por si acaso tuviéramos alguna emergencia.

Podrás encontrar: Anclas, cojinetes de anclas, cenas, grilletes, etc.

supermercado nautico ibiza

Bitas y cornamusas

Las cornamusas son trozos de madera o metal, en forma de T, que fijada en la cubierta o costado de la embarcación, sirven para afirmar cabos.

Tienen menos consistencia que las bitas.

Las bitas son piezas de hierro o madera, fijadas fuertemente a la cubierta en sentido vertical cumpliendo la misma función que las cornamusas.

Suelen ser a pares y tienen forma cilíndrica.

Podrás encontrar: Bitas, cornamusas, etc.

Bisagras, cerraduras, candados, cierres, resortes y retendedores

En Supermercado Náutico podrás encontrar todo tipo de herrajes para realizar desde pequeños ajustes hasta grandes obras en tu embarcación.

Si estás buscando una pieza por minúscula que sea contacta con nosotros, si no la tenemos en stock haremos todo lo posible por hacértela llegar lo antes posible.

Podrás encontrar: Tornillos, arandelas, bisagras, cerraduras, candados, cierres, resortes, retenedores, etc.

material náutico ibiza

Candeleros y pasamanos

Los candeleros son las piezas verticales de acero inoxidable por los que discurren los guardamancebos y que les aporta sujeción.

Los candeleros forman parte de la estructura del barco, ofrecen seguridad a la tripulación al acceder a bordo, moverse por la embarcación y desembarcar.

Podrás encontrar: candeleros, pasamanos, guardamancebos etc.

Consolas y asientos

Ofrecemos diversos modelos de consolas náuticas para que encuentres la que mejor se adapte a tu barco. Sencillas de instalar y las puedes complementar con asientos o sillones que te facilitarán la comodidad necesaria.

Si en tu barco estás cómodo y seguro, te atraerá más pasar un día en él, tu travesía será plena y disfrutarás mucho más. Haz un cambio para mejorar el confort. 

Podrás encontrar: Consolas, asientos, fundas de asientos, sillones, etc.

material náutico ibiza
material náutico ibiza

Escaleras, pasarelas y plataformas

El acceso a tu barco se ha de convertir en una tarea sencilla para ti y para todos los ocupantes que vayan a navegar, en función de las condiciones que tenga tu amarre, te habrás de decantar por escaleras o pasarelas.

Si la oscilación es menor, cabe destacar que las pasarelas siempre te va a proporcionar mayor comodidad, por lo que en la medida de lo posible te has de decantar por este tipo de acceso.

Podrás encontrar: escaleras, pasarelas, plataformas, fijaciones escalera, etc.

Grilletes, guardacabos, mosquetones y sacavueltas giratorios

Los grilletes suponen una parte esencial para el funcionamiento correcto de los barcos. Son varios los tipos de grilletes con los cuales puede disponer un barco, entre ellos están: el grillete en D, el grillete en D lardo, el grillete de lira, el grillete de driza, el grillete cerrado, el grillete de driza MX, los mosquetones y el rondo.

Podrás encontrar: Grilletes, guardacabos, mosquetones, sacavueltas giratorio, etc.

material náutico ibiza

Esto y mucho más lo puedes encontrar en Supermercado Náutico, la tienda con el mayor stock de material náutico en Ibiza

Tiendas Supermercado Náutico en Ibiza

Carretera de San Juan Km 1,3 – 07800 Ibiza

Teléfono: 971.191.782

Local 4 Varadero Marina Botafoch – 07800 Ibiza

Teléfono: 971.314.958